TURBOBICICLETA 2000

NUEVO SISTEMA TURBOPROPULSOR PARA BICICLETAS

TURBOBICICLETA 2000

OBJETO DE ESTUDIO. Fig 1
La bicicleta es un vehiculo de transporte de propulsión humana, es decir, propulsado por el propio viajero, cuyo sistema de transmisión de fuerza, consta basicamente de pedal, biela, estrella, cadena y piñon, desde hace 125 años.

NUESTRA PROPUESTA .Fig 1 y 2
Cambiar el sistema de transmisión de fuerza, que quedará basicamente compuesto por pedal, cable, bomba inyectora, Turbina 2000, estrella, cadena, piñon.

FUNCIONAMIENTO. Fig 2
El pedaleo en vertical de este nuevo sistema propulsor, producirá un efecto inyector en la Turbina 2000 ( http://redtt.apte.org/rib/view_od?od_id=9960 ), la cual se encargará de transformar la fuerza aplicada al pedal, en la fuerza motriz que propulsará la bicicleta, y que para distinguirla de la bicicleta convencional la llamaremos Turbobicicleta 2000.

RENDIMIENTO. Fig 3 y 4
Teniendo en cuenta que la presión ejercida sobre un fluido se transmite en todas direcciones con igual intensidad, deducimos que la fuerza ejercida sobre el pedal, se transmitirá con igual intensidad al embolo de la bomba inyectora, y esta, la transformará en un fluido a presión que será inyectado en la Turbina 2000, cuya pala-piston la transformará en movimiento rotativo, con la eficiencia mecánica que la caracteriza: http://www.youtube.com/watch?v=oJ1mHR-vHKs   , y que para una mejor comprensión lo hemos representado gráficamente en las Fig. 3 y 4.

OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIÓN.
Buscamos fabricantes o emprendedores, que se sientan interesados en la fabricación y comercialización de la Turbobicicleta 2000. Para lo cual, nos ponemos a su disposición a traves de nuestro email: mgarciaf4@hotmail.com

====================================================================

Anuncios

2 thoughts on “TURBOBICICLETA 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s